miércoles, 22 de junio de 2011

Monte Ávila presentó obras de poetas internacionales


Monte Ávila Editores Latinoamericana presentó el sábado 18 de junio novedades de poetas internacionales en la Librería del Sur del Teresa Carreño.

Participaron Carlos Noguera presidente de Monte Ávila, el poeta Enrique Hernández D'Jesús y Nidia Hernández traductora de la obra de Lêdo Ivo. Además, estuvieron presentes Luis Alberto Crespo organizador del Festival Mundial de Poesía y el poeta argentino Leopoldo Teuco Castilla.


Las obras presentadas fueron: La serena hierba de Horacio Benavides (Colombia), Islas de David Cortés Cabán (Puerto Rico), Carne de imagen de José Ángel Leyva (México) y El silencio de las constelaciones ocultas de Lêdo Ivo (Brasil).



Estas novedades pertenecen a la colección Altazor dedicada a difundir obras de poetas contemporáneos.



Noguera señaló: "es una colección muy apreciada y buscada, que acoge y proyecta las mejores voces de nuestro país y de nuestra América".


A modo de cierre los poetas recitaron mientras los presentes degustaban una muestra de su arte. Las cuatro obras están a la venta en las Librerías del Sur.

http://www.poesia-irc.com/j/index.php?option=com_content&view=article&id=8265:monte-avila-presento-obras-de-poetas-internacionales&catid=15:noticias-general

No hay comentarios:

Publicar un comentario