domingo, 19 de junio de 2011

El Ateneo Cultural presenta el miércoles en Valladolid el poemario 'Llorar lo Alegre' de Rafael Saravia


El Ateneo Cultural presenta el poemario 'Llorar lo Alegre', del fundador del Club Cultural Leteo en León, Rafael Saravia, el próximo miércoles día 22 de junio en la librería Rayuela de Valladolid.



Según informaron a Europa Press fuentes del Ateneo Cultural, el autor estará acompañado durante la presentación por el profesor de Teoría de la Literatura en la Universidad de Valladolid, coordinador de 'Versatil.es Festival de la Palabra'






y miembro de Colmo Colectivo, Javier García Rodríguez, y por Ignacio Fernández Herrero, patrono del Ateneo Cultural, que conducirá el acto.



El poeta, editor y fotógrafo Rafael Saravia nació en Málaga en 1978 aunque reside en León desde su infancia.



Fundador del Club Cultural Leteo y Ediciones Leteo ha colaborado, en el ámbito literario, con diversas publicaciones nacionales e internacionales como Ágora, Cuadernos Hispanoamericanos, Turia, Nayagua, The Children's book of american birds, Entrelíneas o Punto de Partida-UNAM así como en recitales y páginas web.



Ha publicado los libros de poemas 'Desprovisto de Esencias' (Renacimiento, 2008), 'Pequeñas conversaciones' (Amargord, 2009) y 'Llorar lo alegre' (Bartleby Editores, 2011) y ha tomado parte en las antologías 'Novilunio' (1998), 'Petit Comité' (2003), 'Antología del beso, poesía última española' (Mitad Doble Editorial, 2009), 'A Pablo Guerrero, en este ahora' (Ed. El Páramo, 2010) y 'Por donde pasa la poesía' (Ed. Baile del sol, 2011).



Suya es la edición y el prólogo del libro 'El río de los amigos, escritura y diálogo en torno a Gamoneda' (Calambur, 2009) y en el ámbito fotográfico ha desarrollado diversas exposiciones individuales y colectivas.

http://www.poesia-irc.com/j/index.php?option=com_content&view=article&id=8228:el-ateneo-cultural-presenta-el-miercoles-en-valladolid-el-poemario-llorar-lo-alegre-de-rafael-saravia&catid=15:noticias-general

No hay comentarios:

Publicar un comentario