domingo, 27 de marzo de 2011

Poesía sin textos, paisajes naturales

Poesía audiovisual al natural" se llama la exposición que hoy a las 20.30 se inaugurará en Otro Espacio (San Martín 1.346). Se trata de un trabajo particular de Paula Scarso.
Son tres videos: dos serán proyectados (uno en el salón central, sobre plástico semitransparente, y el otro en el jardín, sobre micropeluche) y el restante, reproducido en una pantalla de computadora (en un rincón del salón central).



Los tres se reproducirán casi en el mismo momento y se repetirán constantemente.

Mientras, habrá un sonido ambiente natural, sobre el que intervendrán los músicos invitados Luis de la Bárcena y Qoqi Méndez.

"'Poesía audiovisual al natural' se posiciona desde el simple hecho de que cada imagen tiene una realidad única e irrepetible, otorgándole cierto valor al vacío, al aire; y desde un estado de placentera contemplación que deriva en sutiles descubrimientos", describió la artista.

"Entiendo el arte como un actividad lúdica, como un mecanismo de complicidad e interioridad entre el sujeto espectador y la obra misma. Y a la obra, entonces, como un sinfín de posibilidades suscitadas", agregó Scarso que, con este trabajo realiza su entrega final en la Facultad de Artes.
http://www.poesia-irc.com/j/index.php?option=com_content&view=article&id=7415:poesia-sin-textos-paisajes-naturales&catid=15:noticias-general

No hay comentarios:

Publicar un comentario