lunes, 14 de marzo de 2011

El equipo de la travesía ‘Bodas de Poesía’ visitó Valledupar y partió hacia Riohacha .


Desde las cuatro de la mañana del día 11 de marzo, el poeta Raffael Medina Brochero, quien realiza una travesía nacional llamada "Bodas de Poesía", despertó a los vallenatos con una serenata de poesía por las principales calles de la ciudad, además visitó varios medios de comunicación escritos y hablados.

Asimismo visitó la Gobernación del Cesar, la Secretaría de Cultura, sitios turísticos, la sede del festival vallenato, el Mercado Público, donde entregó poemas y libros a los comerciantes, quienes ofrecieron todo el respaldo, la solidaridad y desearon buen viento en la travesía.

También estuvo en la cancha múltiple de la universidad Popular del Cesar, donde fue invitado por Oswaldo Rolong Vega, director de Rumba RCN y Moisés Arrieta, locutor y animador, quienes les ofrecieron un espacio en el marco de una actividad universitaria denominada Despierta América, donde se buscaba integrar a los jóvenes para una mejor convivencia social.

Finalmente visitó la casa indígena Arwaka de Valledupar, donde también entregó libros de poesías y saludó a los distintos miembros de la comunidad indígena, quienes inicialmente se mostraron esquivos ante la indumentaria del aedo, pero finalmente fue bien recibido por un líder de esta colectividad.

http://www.poesia-irc.com/j/index.php?option=com_content&view=article&id=7274:el-equipo-de-la-travesia-bodas-de-poesia-visito-valledupar-y-partio-hacia-riohacha-&catid=15:noticias-general

No hay comentarios:

Publicar un comentario