domingo, 20 de marzo de 2011

La mujer en la poesía


Porque a la mujer se le debe festejar todo el año y no sólo en marzo, la cuarta edición del festival Básica Fem Fest, que se inaugura hoy sábado en Café Chocolate, se extenderá hasta marzo de 2012, informan los organizadores Patricia Garfias, Nayeli Gamino y Pablo Esquivel Méndez.

En visita al Diario, los organizadores del festival señalan que durante el año habrá varias actividades literarias, musicales y teatrales en distintos foros de la ciudad, incluyendo parques y jardines públicos de la capital y sus comisarías.

Esta noche, a las 7, el programa se inaugurará con la presentación del periódico de poesía de la UNAM, en el que se incluyen textos de las yucatecas Melba Alfaro, Ileana Garma, Soraya Mejía, Lourdes Cabrera, Irma Torregosa, Andrea Domínguez y Patricia Garfias.

La presentación estará a cargo de Ana Franco, directora del periódico, y durante el evento se leerán las obras publicadas.

El periódico de la UNAM se distribuirá de manera gratuita en Café Chocolate (número 442 de la calle 60 con 49, Centro).
http://www.poesia-irc.com/j/index.php?option=com_content&view=article&id=7331:la-mujer-en-la-poesia&catid=15:noticias-general

No hay comentarios:

Publicar un comentario