domingo, 17 de julio de 2011

Poesía, sensualidad y música en Lago Puelo


En continuidad con el ciclo de encuentros literarios y poesía temática, este fin de semana se realizó otro importante encuentro.
Letras Calientes, o simplemente poesía sensual fue la excusa para que más de veinte personas pasaran una vleada por demás interesante en la Casa de la Cultura de Lago Puelo.



Diferentes narraciones de escritores variados por parte de los presentes, más las canciones interpretadas por por Marisa Perez Serrano, dieron un marco por demás adecuado a la convocatoria, sobre todo por lo desapacible que se presentaba el clima esa noche, con bastante lluvia. Ideal para la sensualidad...



Asimismo como marco escenico de este evento, se contó con el sector de fotos termáticas al evento con que cuenta la muestra en exhibición del fotografo Roberto Botta.



Cabe recordar que la iniciativa llevada adelante por el área literaria de el Departamento de Cultura y Educación ha presentado anteriormente “Letras Perras” referida a el mejor amigo del hombre y posteriormente el segundo encuentro fue “Letras con cola” y tuvo como eje central a los queridos mininos.



Para las próxima fecha de encuentro literaio en Puelo, se evalúa que el convocante sería la literatura referida al fútbol ya que estamos viviendo en toda América la copa homónima del balón pie.

http://www.poesia-irc.com/j/index.php?option=com_content&view=article&id=8493:poesia-sensualidad-y-musica-en-lago-puelo&catid=15:noticias-general

No hay comentarios:

Publicar un comentario