domingo, 24 de julio de 2011

Gustavo Pereira ganó Premio Víctor Valera Mora


La obra Los cuatro horizontes del cielo y otros poemas del venezolano Gustavo Pereira ganó la tercera edición del Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora. Así lo anunció ayer el jurado de dicho certamen en la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).


Pereira, quien fuera homenajeado en el V Festival Internacional de Poesía, en 2008, recibirá el galardón el 15 de septiembre del presente año.



El premio consiste en un diploma, la edición de tres mil ejemplares de la obra ganadora y cien mil dólares o su equivalente en moneda nacional.



El acto contó con la participación del presidente del Celarg, Roberto Hernández, y el director general de la Biblioteca Nacional, Humberto González.



El jurado del certamen estuvo integrado por los escritores Tobías Burghardt (Alemania), Judit Gerendas (Venezuela) y Jotamario Arbeláez (Colombia).



Vía telefónica con la AVN Pereira manifestó su alegría al conocer la noticia.

http://www.poesia-irc.com/j/index.php?option=com_content&view=article&id=8558:gustavo-pereira-gano-premio-victor-valera-mora-&catid=34:premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario