miércoles, 20 de julio de 2011

Lanzan concurso de poesía urbana en Calama


La agrupación artística literaria Libre Manifiesto lanzó el concurso Poesía Urbana, para todos los escritores que deseen demostrar su talento en la comuna de Calama.

Los poemas deben tratar sobre temas urbanos

ser inéditos y se recibirán hasta el 19 de agosto en distintos puntos como la Biblioteca Central, la Galería Pablo Neruda, el Café Arte Vicente Huidobro y la Corporación de Cultura y Turismo.



Quienes deseen participar deben tener residencia permanente en la comuna, ya sea chilenos o extranjeros. Tampoco se considerará límite de edad ya que existirá una sola categoría de "todo público".



En cuanto a los poemas, se exige una serie de requisitos entre los que se encuentra el enviar un solo escrito por persona, además de que éste debe tener un máximo de 20 versos y no haber sido publicado.



La entrega debe ser escrita en computador con tamaño carta y tipografía Times New Roman tamaño 12 con un interlineado de espacio y medio (1,5) dentro de un sobre grande que contenga tres copias del texto firmadas con un seudónimo.



Además, dentro de este sobre, se debe adjuntar otro sobre más pequeño y cerrado que indique en su cara externa el título de la obra y el seudónimo escogido. En su interior se señalará el nombre real completo, edad, dirección, correo electrónico, teléfono y/o celular del autor.



La recepción de los poemas se extenderá hasta las 18 horas del viernes 19 de agosto pudiendo ser entregados en distintos lugares como la Corporación de Cultura y Turismo ubicada en la Avenida Bernardo O'Higgins S/N, sector Parque El Loa; la Galería de Arte Pablo Neruda que se encuentra en el pasaje Pablo Neruda; El Café Arte Vicente Huidobro y la Biblioteca Central, ambos ubicados en Ramírez 2022, sector paseo peatonal Ramírez.

http://www.poesia-irc.com/j/index.php?option=com_content&view=article&id=8519:lanzan-concurso-de-poesia-urbana-en-calama-&catid=3:certamenes-de-ambito-general

No hay comentarios:

Publicar un comentario