jueves, 4 de agosto de 2011

Espectáculos, Música y poesía en el Festival de la Restauración 2011


El comité organizador del Festival de la Restauración 2011 Presentó el programa de actividades que agotarán en esta IV versión, a celebrarse desde el miércoles 10 al martes 16 de agosto en la ciudad de Puerto Plata, dedicada al ilustre Puertoplateño Camilo Carrau, actor, pintor y cineasta de respetada trayectoria.


La parte musical del festival inicia el viernes 12 con la “Noche de Bolero”, teniendo como figura principal un gran representante del género, Anthony Ríos.



El sábado, el banco artístico puertoplateño expondrá todo su talento en la Plaza Independencia. Allí, Rafaelito Román, Ramón Santos, Samuel y Te De Anamú, Delirio Musical y Osvaldo Mezquita y Caribbean Blue deleitarán con sus interpretaciones al público asistente.



El domingo 14 será presentado el grandioso espectáculo “Amén de Mariposas” basada en el emblemático poema del poeta nacional Pedro Mir, en la voz del cantautor Manuel Jiménez, con la puesta en escena de más de 70 artistas.



Esta edición del festival cuenta con dos cierres artísticos, el lunes 15 de agosto a las 8:00 pm en el Anfiteatro del hotel Casa Marina Beach & Reef, estará Sandy Gabriel en concierto y el martes 16 a las 8:00 PM, en el Centro de Arte Rafi Vásquez, la pintura y la música se conjugan para hacer de esta una noche inolvidable.



El Festival de la Restauración, contará con un programa de actividades Patrióticas, Artístico-culturales y deportivas, para toda la familia que incluye la primera competencia invitacional de Motocross Ruta de Restauración, car show, Feria de Integracion Provincial, II Feria Artesanal del Atlántico, Feria de Orquídeas, conferencias, talleres de teatro, concurso gastronómico, concurso de caretas, tarde infantil, Bicicletada del Club Manatí, entre otras muchas actividades.



Entre las instituciones que participan en la organización de este evento se encuentran: el Centro de Solidaridad Comunitaria (CESOCO), Cluster Turístico-Cultural de Puerto Plata /USAID/DSTA, Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, Gobernación Provincial, Ministerio de Turismo, Instituto Vermont del Caribe, TURISOPP/JICA, Cámara de Diputados de la República Dominicana, Federación de Juntas de Vecinos, Asociación de Artistas y Artesanos de Puerto Plata (AAUPP).

http://www.poesia-irc.com/j/index.php?option=com_content&view=article&id=8648:espectaculos-musica-y-poesia-en-el-festival-de-la-restauracion-2011&catid=15:noticias-general

No hay comentarios:

Publicar un comentario