viernes, 21 de enero de 2011

La poesía se toma el Bar La Playa


Todos los martes se realizarán lecturas poéticas en el clásico bar porteño.

La entrada costará $500 con derecho a un vino.

Con la idea de difundir el arte poético y entregar una oportunidad de comunicación entre autores y lectors, el Bar La Playa comenzará este martes 18 de enero con su ciclo de lecturas poéticas.

Con más de una década de tradición, cada martes se presentará a poetas consagrados y emergentes.


La jornada partirá este martes 18 de enero a las 21 horas, con las lecturas de los poetas Pablo Maire, Juan Cameron y Bernando Colipán Filguera. Los presentes podrán escuchar los mejores versos de sus obras.Las “Lecturas del Martes en La Playa” no tienen micrófono abierto, pero no existe restricción para que el público pueda ser incluido en el programa anual.


La entrada tendrá un valor de $500 con derecho a una copa de vino. Se ruega puntualidad y ganas de intoxicarse en versos. Más información al correo martespoeticos.barlaplaya@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El Bar La Playa queda ubicado en Cochrane 567.

http://www.poesia-irc.com/j/index.php?option=com_content&view=article&id=6727:la-poesia-se-toma-el-bar-la-playa&catid=15:noticias-general

No hay comentarios:

Publicar un comentario